Recibe cada nueva Portada Suscríbete

Nombre Completo

 

email:

 

 

 

<<<

 

De Lunes a Viernes de 09:30 a.m. a 12:30 m - hora Venezuela

 

sus 21 años en la radiodifusión venezolana, “Con las pilas puestas” es el programa pionero en su estilo en el estado Zulia, un show lleno de chispa y buen humor, conducido por el locutor Eduardo Aldrey y aderezado por las ocurrencias de su equipo que con sus sketchs y chistes alegran las mañanas.

 

Eduardo es caraqueño de nacimiento y maracucho de toda la vida. Llego a la ciudad en 1983 con la banda de Guillermo Dávila, para un concierto que estaba organizando Argenis D´Arienzo.

 

Decidió venir a residenciarse en Maracaibo con el ánimo de conseguir trabajo, pero no fue tan fácil, dos semanas después de llegar a la Ciudad estaba sólo y sin dinero. No conocía a casi nadie y muchas veces le toco dormir dentro de su Malibú en el estacionamiento del Círculo Militar.

 

Como locutor comenzó en el programa La hora del gato, en la 1.120 Súper ondas con un salario de  2.500  bolívares.  El certificado lo saco  aquí  en  la

>>>

ciudad, agarró el reglamento de comunicación y se lo estudio una noche antes de la prueba. Cuando fue a presentar el examen, había una cola gigantesca, le pidieron cédula y 75 Bolívares para la estampilla, pero no los tenia "si no tiene el dinero no puede pasar", le dijeron, y una muchacha (que le cayó como un ángel del cielo) detrás de él le regaló el dinero.

 

El 8 de Agosto de 1988 nace el programa "Con las pilas puestas" a través de Radio Reloj 1.300 AM, de allí pasó a OK 101 FM Stereo, luego al circuito Unión Radio (La Mega) y actualmente sale al aire por OK 101 FM Stereo.

 

El locutor ha dado vida a personajes que han hecho historia, tales como: El Súper Tachón, Timbirichin, Pierr Na Pelúa, Leguleyo Montiel, Guillermo Egolatrini, Sordino y otros tantos que cuentan sus vivencias a través de las tantas voces de Eduardo.

 

Hoy día Aldrey y su equipo “Con las pilas puestas” llega a sus 21 años siendo un icono en la radio, un ejemplo de constancia y profesionalismo.

 

 

subir

 

Publicidad


 

 

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de esta página.
Los artículos firmados son de responsabilidad exclusiva del autor y no comprometen necesariamente la posición de nuestra publicación